Teresa Rendueles

Soy licenciada en Psicología y especialista en Psicología Clínica.Estoy colegiada con el número O-01640. Me formé en Terapia Sistémica estando reconocida  por la F.E.A.T.F. como Terapeuta Familiar y en Mediación Familiar por el Foro Europeo de Mediación Familiar. Regularmente doy clases como profesora -tutora de diferentes asignaturas del grado en Psicología  y del de Criminología en la UNED donde también dirijo el Servicio de Psicología Aplicada y la Escuela Práctica de Psicología. También soy docente en la Escuela Práctica Jurídica y colaboro con la Universidad de Oviedo.

En las últimas décadas he combinado la docencia con mi práctica profesional como Terapeuta. También pertenezco a la Asociación Española de Psicología Perinatal.

 

constantino

Constantino Menéndez

Tras licenciarme en Psicología, cursé un máster en Ergonomía y Psicosociología, además del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) y otra formación relacionada con la psicoterapia que procuro actualizar con frecuencia.

He sido docente y colaborador en la Universidad de Oviedo, en la UNED y en diversos congresos y seminarios. Llevo casi veinte años desarrollando mi labor como terapeuta con niños y jóvenes, colectivos en riesgo de exclusión y personas con diversidad funcional.

Colegiado con el número O-02571, estoy en posesión del Certificado de Habilitación como Psicólogo sanitario y pertenezco a la Asociación Española de Psicología Perinatal.